¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Bienvenidos al Blog de los alumnos y maestros de la secundaria del Colegio San Felipe de Monterrey, en este espacio encontrarás información muy interesante sobre la vida académica de nuestra institución.

Comparten clase los alumnos de 1º y 2º de primaria y maestros de secundaria.







El martes 8 de febrero, el Maestro Javier Isaac García Escamilla Coordinador Académico y maestro de matemáticas en Secundaria visitó a nuestros alumnos de 1° de Primaria para platicarles de Isaac Newton y algunos de sus logros, así como sobre la importancia de interesarse por las matemáticas y el por qué a él le gustan tanto, les explicó que para todo se utilizan e incluso al tocar algún instrumento, como en este caso el maestro Javier les enseñó como tocando el piano también usas las matemáticas y los animó a seguir preparándose diariamente dando lo mejor de sí mismos.

El miércoles 9 de febrero el maestro Roberto Alejandro Rodríguez visitó a nuestros alumnos de 2° de primaria para platicarles de cómo Pitágoras fundó su escuela que se guiaba por el amor a la sabiduría y en especial a las Matemáticas y a la Música. Por último el maestro Roberto les tocó una melodía compuesta especialmente para ellos, animándolos a seguir estudiando diariamente y a interesarse cada vez más en las matemáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ver entradas, fotos o documentos más antiguos oprime el link “entradas antiguas”

Para ver entradas, fotos o documentos más antiguos oprime el link “entradas antiguas”

Para ver las fotos más grandes da clic sobre las imágenes

Visitas al Blog

Conócenos

Mi foto
Conscientes de la necesidad de preparar a los estudiantes para competir profesionalmente y convertirse en líderes, se inicia la construcción del Colegio San Felipe en el año de 1996, el cual abre sus puertas el 23 de Agosto de 1997. Hoy, fundadores, directivos, maestros, empleados y cientos de alumnos nos sentimos orgullosos de compartir la grata experiencia de ser parte de la familia San Felipe. Misión "Enseñar, educar y formar a nuestros alumnos y alumnas, a través de conocimientos, valores, hábitos y actitudes para responder a los retos de una sociedad en constante evolución” Visión "Alcanzar logros de dimensiones sobresalientes tanto de manera personal como dentro de una comunidad, con el fin de crear un mejor ambiente educativo que permita explotar el máximo potencial de cada individuo"

Lo más visto este mes...

Acreditación Académica.


El Colegio San Felipe de Monterrey, gracias al nivel académico de sus alumnos y egresados, cuenta con distintas acreditaciones y convenios con las más prestigiadas universidades del país.
Estas acreditaciones confirman el profesionalismo, entrega y compromiso de cada miembro de la Familia San Felipe.

¿En qué preparatoria te gustaría estudiar?

¿Qué carrera te gustaría estudiar en la universidad?

Además del Inglés, ¿Qué otro idioma te gustaría aprender?

¿Cuál es el deporte que más te gusta?

¿Cuál instrumento musical te gusta más?

Encuesta para graduación 9º ciclo 2009-2010

Hola,
Te pedimos contestes la siguiente encuesta, la que ayudará a las mamás organizadoras para planear el evento de graduación de 9º en el ciclo 2009-2010. Te pedimos selecciones DOS opciones. ¡Gracias!

¿Cómo te gustaría festejar tu graduación?

Monterrey N.L.

Monterrey N.L.
Monterrey es un municipio y ciudad mexicana, capital del estado de Nuevo León, así como cabecera del área urbana que lleva su nombre: Zona Metropolitana de Monterrey. La conurbación, integrada por la ciudad y municipio de Monterrey y otras localidades en once municipios de Nuevo León, agrupan un total de 3.788.077 habitantes de acuerdo con el último conteo y delimitación oficial en 2005 por el INEGI, CONAPO y la SEDESOL.[ ]El Área Metropolitana de Monterrey es la tercera más poblada de México, sólo después de las áreas metropolitanas de México, D. F. y Guadalajara.
La ciudad recibe su nombre por el Virrey de la Nueva España Don Gaspar de Zúñiga y Acevedo, Conde de Monterrey. Esta ciudad es conocida como La Sultana del Norte o La Capital del Norte y como La Ciudad de las Montañas por las caprichosas e impresionantes formaciones rocosas que la rodean y penetran. A su vez, cuenta con el municipio metropolitano de San Pedro Garza García, cuyo IDH es de 0.950, el cual es considerado de los mas altos de América Latina.
De acuerdo al último informe del IMCO, Monterrey es la ciudad más competitiva de México.
En el 2008 según AméricaEnocomía, Monterrey es la 6ta ciudad más importante para hacer negocios en América.

AVISOS Y CIRCULARES

Para consultar los avisos y circulares de la secundaria del Colegio San Felipe lo invitamos a consultar la siguiente liga:

www.csfsecundariaavisosycirculares.blogspot.com

Lo más visto (en cualquier momento)